BUNGALOW

Harto del calor y la ciudad

Para descansar con aire fresco, estar en plena vegetación con arroyos, saltos de agua, comida sana y rica, pasear en familia o con amigos, aprovechar el parque con juegos para niños junto al campo abierto para que conozcan los animales de la granja y jueguen al aire libre; pruebes platos tradicionales y de distintas partes del mundo preparados con nuestros productos frescos y de otras fincas orgánicas ya que fomentamos la alimentación sana y diversificada.

IMG_4807
El Bungalow de La Lechuza, con capacidad de hasta 11 personas, dos habitaciones con a/a, cocina equipada con vajilla completa, horno, heladera, ropa de cama, muebles artesanales que conservan un estilo rústico y estético, hechos por nosotros; cochera, terraza con parrilla, horno chileno, TV, DVD, y WIFI disponible para que reserves tu espacio, libre de estrés, porque mereces días sin preocupaciones.

Con precios justos y razonables. Consulta o reserva acá. 

 

IMG_20170906_082849864

El salón – comedor cuenta con cocina equipada, un ventanal hacia la terraza y vista a la selva. Una estufa de leña para el invierno, para el verano cuenta con dos aires acondicionados. Hay un sofá cama matrimonial y una cama individual, televisor con DVD, videoteca de películas infantiles o adultos y WiFi.

IMG_20170906_083018260

La cocina es de 4 hornallas y horno a gas. Tiene vajilla completa, batidora, ollas para cocinar como alternativa e inspirarse con nuestra huerta y despensa de productos orgánicos recién cosechados.

IMG_4875

La terraza cuenta con parrilla y horno chileno. Una mesa amplia para comer y 2 hamacas para descansar, vista a la selva y una ducha al aire libre para refrescarse.

IMG_4838.JPG

Un dormitorio cuenta con cama matrimonial, opción de cama individual o cuna, aire acondicionado, ventilador de techo, vista a la selva y al aljibe de las ranas.

IMG_20170906_083100230

El otro dormitorio cuenta con una cama matrimonial y 3 camas individuales, dos de ellas son altas, estilo cuchetas. Esta habitación está provista con un ventilador de pared y a/a.

jbfoto_06 La Lechuzaphotomerge

Granja La Lechuza está ubicada en una zona rural con despejados caminos de tierra para recorrer caminando o en bicicleta. Combinar las vacaciones con buena y sana alimentación; vida al aire libre y movimiento es una fórmula idónea para volver lleno de energía a casa! unas vacaciones que puedan ser un puente para un cambio de hábitos que mejoren la calidad de vida.

Consulta o reserva acá!

folletovacacionesflyer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s