Canastas semanales

Todos los jueves realizamos el servicio a domicilio para repartir las canastas semanales. Éstas consisten en una rica y abundante variedad de verduras frescas, y pueden estar acompañadas si así lo desea de otras gran variedad de productos que nosotros producimos.

El contenido de la canasta es variado y con los  productos de estación. Los consumidores que quieran podrán disfrutar cada jueves de una canasta llena de verduras recién cosechadas, frescas y de producción local. Para todos aquellos que no tengan la posibilidad de cosechar sus propios alimentos esta es una buena oportunidad para tener la experiencia de consumir alimentos frescos y orgánicos, ¡lo más similar a tener una huerta!SAM_2237

Cuanto más avanza nuestra producción, mayor es la diversidad de nuestra canasta de productos.

Si así lo desea también puede realizar sus pedidos sin la canasta y puede elegir entre una gran variedad de productos tales como; diferentes tipos de carnes de pollo, pato y conejo, lácteos como; queso y ricota, o productos elaborados de forma artesanal como mermeladas, salsas picantes o escabeche con carnes variadas.

??????????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s