Club de amigos de La Lechuza

Ser miembro del Club de los Amigos de la Lechuza consiste en un compromiso de consumo quincenal/semanal de mínimo una canasta de verduras, opcionalmente otros productos. Su compromiso permite sostener a largo plazo este proyecto ecológico y social de agricultura familiar. Los beneficios son la adquisición de alimentos sanos, frescos y locales que mejoran la salud de los consumidores. A la vez podrán disfrutar de los espacios verdes y recreativo ys de la granja, y sentirse parte de este proyecto. Porque podemos cambiar el mundo cambiando la forma de producción y consumo de alimentos.

Beneficios de los miembros:

1) Prioridad en consumo de pollo, huevos y pan
2) En caso de cantidad limitada de verduras, los miembros del club tendrán las canastas enriquecidas
3) Acceso libre con previo aviso a los arroyos, parque y senderos de la Granja la Lechuza al consumidor y miembros de su hogar (no incluye visita guiada)
4) 15% de descuento en todos los eventos de la Granja La Lechuza (cursos, días de campo, fiestas, alquileres para eventos, alquiler del bungalow, etc..)

Los miembros se comprometen a:

1) Consumir la canasta como mínimo de manera quincenal.
2) En caso de ausencia, encontrar a alguien que consuma esa canasta. No se aplica en caso de fuerza mayor.
3) Este no es un contrato legal, sino que es la expresión de un compromiso con nuestro proyecto, al permitirnos mayor capacidad de planificación y estabilidad en las ventas.

 

Para inscribirte como miembro, haz clic aquí.