Despensa

Tenemos una despensa  con nuestros productos orgánicos elaborados de forma artesanal. La despensa está abierta todos los días. Qué mejor que venir a la granja para adquirir productos frescos y sanos, aprovechar la ocasión para pasear, tomarse un mate y disfrutar de la experiencia!

Para nosotros tener la despensa en la granja es también la forma de crear un lazo directo con el consumidor, que este se acerque a nuestro proyecto y pueda comprobar y aprender cómo es nuestra forma de trabajo agroecológico.

La granja La Lechuza se dedica integralmente a la producción de alimentos y  apostamos por la venta directa de los productos, colaborando de esta manera al desarrollo local. Por eso en La Lechuza realizamos la venta de nuestros productos a través de la despensa que tenemos en la granja y del servicio a domicilio en la ciudad de Oberá, pues sabemos que la venta sin intermediarios consolida el lazo entre productor y consumidor y promueve la  concientización y el apoyo a la agricultura sostenible. Por eso queremos tener un lazo de amistad y confianza con  nuestros clientes y consumidores.

En la despensa podrás encontrar nuestros productos envasadas, lácteos, huevos  y piezas de carne congelada. Si te interesa también adquirir verduras es preferible que nos llames antes para que las cosechemos con tiempo.

Mermeladas

Todas las mermeladas son de elaboración casera, tenemos una amplia variedad de mermeladas con frutas y verduras de la estación. Ahora estamos en los inicios de la plantación de árboles frutales y por ese motivo no tenemos producción de frutas, por lo que generalmente las frutas son las que recolectamos en las chacras de nuestros vecinos. Algunas de las mermeladas de nuestra propia cosecha son los dulces de rosella, mandarina, sandía, melón o batata.

DSC_0183

Otros productos

Siempre estamos experimentando y probando nuevas recetas de Misiones y otras partes del mundo.

Un éxito son los escabeches de pato y conejo con verduras de la huerta. Otro producto muy cotizado es la salsa picante también elaborado con cebollitas, aromáticas y ajíes de la huerta. También el pesto de girasol con berro , los nabos agridulces con curry y el clásico chucrut no puede faltar en la estantería de la despensa.

Desde la instalación del deshidratador solar, podemos ofrecer té de rosella y te de  hierbas aromáticas y medicinales para la venta.

 

Productos de otras granjas

Ofrecemos productos orgánicos de otras granjas amigas. De Oberá vendemos la yerba mate orgánica Anna Park.

También tenemos productos fitorepeuticos del laboratorio del Hormiguero.