Proyectos Futuros

En la Granja La Lechuza estamos continuamente renovándonos y queriendo mejorar en nuestro día a día, por eso acá les mostramos qué planes de futuro tenemos para poder ofrecerle un mejor servicio y continuar evolucionando.

  • La Cocina de La Lechuza

En la granja La Lechuza nos preocupamos por su salud e intentamos que su estadía sea lo más provechosa y saludable posible, de manera que pueda tener la experiencia de comer directamente de la huerta a su plato alimentos frescos y de primera calidad, totalmente orgánicos y sanos. Disfrutar de un vaso de leche recién ordeñado, del pan integral crocante y recién horneado al fuego o de probar los dulces elaborados de forma artesanal será una experiencia única que no podrá olvidar fácilmente.

En la granja ofreceremos próximamente menús sanos y variados que usted podrá disfrutar previa reserva a nuestro número de teléfono o correo electrónico que podrá encontrar en el apartado de “Contacto”.

Todas las personas son bienvenidas a nuestra granja, ya sean grupos grandes, familias o personas que quieran pasar un día en el campo en un lugar diferente, relajante y sano. La oferta es muy variada y nos adaptamos según los intereses de cada persona o grupo.

Hay diferentes opciones para pasar un día con nosotros; organizamos visitas guiadas y educativas por la Granja acompañadas de una comida casera, o si lo prefiere también puede ser una jornada más recreativa donde únicamente viene a probar nuestra deliciosa comida y pasear un rato por los alrededores. La oferta es muy variada y solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros para indicarnos cuál se adapta más a su preferencia.

Los Menús que ofreceremos serán los siguientes:

Almuerzos

Tenemos opciones tanto de platos vegetarianos como platos con carne, todos los productos que cocinamos serán de estación y de la misma producción de la Granja.

Meriendas

Si prefiere pasar una tarde más agradable paseando por la Granja y sus alrededores solo, con familia o amigos tenemos la opción de la merienda, donde usted podrá degustar las riquísimas tartas y pastas caseras o unos sándwiches preparados con alimentos frescos y variados, acompañados con unos mates de elaboración orgánica, tés de hierbas medicinales que crecen en la huerta o café.

  • Vacaciones con soberanía alimentaria

Esperamos que para la próxima temporada podamos inaugurar una cabaña de vacaciones con vistas a la selva donde podrán disfrutar de la calma de la granja, pasear por los senderos y bañarse en los dos arroyos que cruzan el terreno, pero ante todo podrán disfrutar de una alimentación orgánica y saludable a través de los productos que nosotros producimos y les ofrecemos de nuestra huerta y granja; variedades de frutas y verduras frescas, carne de pollo, res o chancho, huevos y leche fresca, mermeladas, conservas y panes. Para más información sobre los productos que ofrecemos puede consultar el apartado de “Nuestra Despensa”

  • Señalización de senderos

Próximamente queremos desarrollar la señalización de los diferentes senderos interactivos que hay en la reserva ecológica y mejorar su transitabilidad para pasear, en los cuales podrán observar y conocer las diferentes especies de fauna y flora que hay en la zona.

Adentrarse por los senderos y descubrir nuevos lugares llenos de naturaleza viva, aguas limpias y claras donde podrán disfrutar de un refrescante baño, zonas de descanso y recreación. Podrán además degustar la cocina casera con los productos orgánicos que nosotros mismos producimos. La Granja La Lechuza es un espacio perfecto para relajarse, recuperar fuerzas y desintoxicarse de la vida en la ciudad, pasando un hermoso día en familia o amigos donde los niños podrán conocer los animales de la granja y jugar libremente en nuestra zona de recreo mientras los adultos descansan y disfrutan de la tranquilidad que el paisaje les brinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s