Servicio a domicilio

Canastas semanales (servicio a domicilio)

Todas las semanas realizamos el servicio a domicilio en Oberá. En el mismo ofertamos toda nuestras producción orgánica. Nuestro objetivo es que los consumidores de Oberá puedan abastecerse cada semana con una gran diversidad de alimentos sanos.

Vendemos las verduras y frutas en forma de canastas variadas. Cosechamos el día antes o en la mañana antes de la entrega. La canasta refleja la diversidad de la huerta con contenido variado y productos de estación.

??????????????????????

Con nuestro servicio los consumidores pueden disfrutar cada semana de una canasta llena de verduras recién cosechadas, de producción local. Para que todos aquellos que no tienen la posibilidad de cosechar sus propios alimentos tengan la experiencia de consumir alimentos frescos y orgánicos. ¡lo más similar a tener una huerta!

Pedidos acá!

SAM_2237

También se pueden realizar pedidos sin la canasta y elegir entre una gran variedad de productos tales como: diferentes tipos de carnes, lácteos como queso y ricota, productos elaborados de forma artesanal como mermeladas, salsas picantes o escabeche con carnes variadas.

 

IMG_0462

 

Tenemos una lista de difusión en Whatsapp para los clientes, así cada semana reciben nuestros mensajes promociones del servicio a domicilio.

Clic acá para mayor información o sumarte a la lista!

A finales de 2018 realizamos una encuesta a los consumidores del servicio a domicilio. Para ver los resultados:

RESULTADOS DE LA ENCUESTA A CONSUMIDORES