En este apartado usted podrá encontrar toda la información acerca de la venta de nuestros productos orgánicos elaborados de forma artesanal.
La granja La Lechuza se dedica integralmente a la producción de alimentos, apostamos por la venta directa de los productos, colaborando de esta manera al desarrollo local. Por eso en La Lechuza realizamos la venta de nuestros productos a través de la despensa que tenemos en la granja y del servicio a domicilio en la ciudad de Oberá, pues sabemos que la venta sin intermediarios consolida el lazo entre productor y consumidor y promueve la concientización y el apoyo a la agricultura sostenible. Por eso queremos tener un lazo de amistad y confianza con nuestros clientes y consumidores.
Hacemos las entregas de canastas semanales directamente de la huerta a su casa, generalmente todos los jueves por la tarde. Para poder hacer el pedido este debe superar los 80 pesos. En el servicio a domicilio priorizamos siempre a nuestros clientes fijos de servicio semanal o quincenal ya que la producción no es constante.
Si usted está pensando en cambiar su alimentación a una más sana y respetuosa con el medio ambiente puede ponerse en contacto con nosotros para empezar a realizar sus pedidos.