Nuestra Despensa

En este apartado usted podrá encontrar toda la información acerca de la venta de nuestros productos orgánicos elaborados de forma artesanal.

La granja La Lechuza se dedica integralmente a la producción de alimentos, apostamos por la venta directa de los productos, colaborando de esta manera al desarrollo local. Por eso en La Lechuza realizamos la venta de nuestros productos a través de la despensa que tenemos en la granja y del servicio a domicilio en la ciudad de Oberá, pues sabemos que la venta sin intermediarios consolida el lazo entre productor y consumidor y promueve la  concientización y el apoyo a la agricultura sostenible. Por eso queremos tener un lazo de amistad y confianza con  nuestros clientes y consumidores.cartelweb

 

 

Hacemos las entregas de canastas semanales directamente de la huerta a su casa, generalmente todos los jueves por la tarde. Para poder hacer el pedido este debe superar los 80 pesos. En el servicio a domicilio priorizamos siempre a nuestros clientes fijos de servicio semanal o quincenal ya que la producción no es constante.

Si usted está pensando en cambiar su alimentación a una más sana y respetuosa con el medio ambiente puede ponerse en contacto con nosotros para empezar a realizar sus pedidos.

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s